Dos esperimentukis.
Re: Dos esperimentukis.
La primera me gusta, pero la segunda demasiado oscura para mi gusto.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Dos esperimentukis.
Aupa, me gusta mucho la segunda, pero con el paleo de la primera.
Saludosss.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Dos esperimentukis.
Supongo que las fotos son tan cerradas porque es estudio, pero ese motivo me pide ver lo que hay alrededor ver un poco el ambiente... (de ahí la urgencia del exterior
)
Del procesado... yo sigo con lo mío, mas textura y menos ruido...
---
Del procesado... yo sigo con lo mío, mas textura y menos ruido...
---

