Otra sesion de estudio.
Re: Otra sesion de estudio.
En la que salgo yo sola,creo que con la mano abierta en vez de puño mejor,no?lo de la cabeza para el lado contrario de donde apoyo la mano, nuseee!!!Pero bueno me gustan mucho.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Yo las veo muy bien, todo un profesional de estudio. 

- Alex Garai
- :-)

Pues sí, efectivamente te han quedado muy bien de luz, muy suave.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Aupa Asier,
me gustan más las de estudio "normales" que las otras... no me va mucho el tema (ya lo sabes...) y creo que me condiciona a la hora de valorar las fotos.
De esta serie me gusta sobre todo la segunda...
Lo único es que veo algo raro en el pelo, sobre todo cuando hay mechones sueltos...
Un saludo,
me gustan más las de estudio "normales" que las otras... no me va mucho el tema (ya lo sabes...) y creo que me condiciona a la hora de valorar las fotos.
De esta serie me gusta sobre todo la segunda...
Lo único es que veo algo raro en el pelo, sobre todo cuando hay mechones sueltos...
Un saludo,
Me quito el sombrero Asier. Me gustan mucho las tres (fotos Miriam, estas muy muy bien, la pose es muy sencilla pero efectiva, transmite un puntito de descaro incluso de desafio.
Saludossss

Soy un sol, salgo y me pongo.
Aaiiiiiinnnnnnnssssssss.... que pena no haber podido ir a la sesion... me apetecía un huevo charlar de nuevo con las dos modelos esas de la tercera foto.. (miri a ti te veo mas)... ya estais organizando otra y avisandome con tiempo para no hacer planes. Pero ya!!
Bueno, las fotos. Las iluminaciones de las modelos las veo muy bien, sobre todo las dos primeras. Pero hay algo que para mi gusto podías haber mejorado y son los fondos... Tenemos estudio de sobra para alejar a las modelos de los fondos y conseguir que no se vean detalles de éste, tambien podías haber puesto en práctica tecnicas del strobist como ésta. para destacar esas melenas morenas o hacer algo llamativo con la foto del "trio calabera"...
Pero bueno, las iluminaciones ya te digo que me gustan bastante...
Cuando quedamos?? cuando quedamos?? cuando quedamos?? miri? miri? Asi?
Bueno, las fotos. Las iluminaciones de las modelos las veo muy bien, sobre todo las dos primeras. Pero hay algo que para mi gusto podías haber mejorado y son los fondos... Tenemos estudio de sobra para alejar a las modelos de los fondos y conseguir que no se vean detalles de éste, tambien podías haber puesto en práctica tecnicas del strobist como ésta. para destacar esas melenas morenas o hacer algo llamativo con la foto del "trio calabera"...
Pero bueno, las iluminaciones ya te digo que me gustan bastante...
Cuando quedamos?? cuando quedamos?? cuando quedamos?? miri? miri? Asi?
Pues yo las tardes las tengo libres mis amigas no se, pero el sábado sino me dan curro antes que lo dudo me piro a Ciudad Real.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
De luz muy bien las tres. La compo de las dos primeras me gustan mucho, aunque la pierna de la segunda me hace desviar la atención (sin coña ¡eh!, es por ser algo claro entre todo lo demás obscuro).
Agur
Agur