Agur.
conchi
Re: conchi
Bonito retrato. La luz la veo bien, pero es verdad, la forma de los brazos y el pecho queda raro, por culpa del fotógrafo, por supuesto
(supongo que porque debe tener los brazos adelantados y por el picado en la toma).
Agur.
Agur.
