Ya he comentado alguna vez que lo mío no es el b/n. Pero en este caso creo que le viene bien a la fotografía. Quizás en el ojo izquierdo tiene algo de sombra... pero por lo demás la veo bien. La verdad es que la expresión de la cara ayuda al resultado final.
Un saludo,
javier
Re: javier
Me gusta, pero, cuando la vi la primera vez pensé lo mismo que Andoni, que quizás ese fondo habría permitido una toma más abierta. La luz está muy bien, y el B/N también (y tampoco soy forofo del B/N).
Agur.
Agur.
