Bonito titulo Hace tiempo que no hago fotos,espero solucionar algunas cosillas y empezar a colaborar algo mas, de momento os dejo esta foto del Reino de León (ya veis que cosas hago, con la de procesiones que hay....). He intentado colocar la luna en el tercio superior derecho ya que queda más resultona, pero al final lo dejo así, que es como la he tomado. Saludossss a todos y espero que os guste.
Koldo escribió:Pues no sé muy bien que decirte. La composición y la separación entre las farolas queda curioso.
¿No has podido clonar la luna en otro sitio o no has querido? Aparentemente no es difícil.
Agur.
Aupa Koldo, disculpa pero me he explicado mal, lo que he intentado, es hacer lo que propones, pero al final la dejo así, que es como la he tomado, ...solo por pereza. Saludosssss y thanks.