Habrá que comprarte casco y botas para andar por esos sitios. También deberías dejar dicho dónde vas por si te pasa algo... para recuperar el material .
ya sabes que el tema de las fábricas abandonadas a mi , pero he decirte que las fotos están bien... (aunque creo que yo les habría dado algo más de contraste). Lo único es que en un par de fotos, veo algo de (o sea, ruido). En el suelo de la primera y en la sombra de la mesa en la segunda.