kurtsik escribió::zorionak:
juan escribió:ZORIONAK TOMAX
Fernando escribió:Zorionak Tomax!
txemars escribió:Zorionak Tomax
kravitz escribió:ZORIONAK TOMAX!!
Josune escribió:ZORIONAK TomaX
miriam escribió:UHÍ, Es que ando un poco liada y no me había metido en el foro, pero más vale tarde que nunca. ZORIONAK!!!
juan escribió:ZORIONAK TOMAX
sekre escribió:Aupa Tomás, Zorionak...A ver si nos vemos pronto...Un saludo,
Koldo escribió:ZORIONAK, TomaX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex Garai escribió:Zorionak TomaX,
Mucha suerte y mejores fotos te desean tus amigos de Denbora
asiermar escribió:Zorionak campeón....
Ya nos contaras lo que te han regalado... o lo que te vas a regalar tu, vaya!!!..
Que pases un gran día...
enzo escribió:Zorionak txo, quien pudiera tener 28
esti escribió:PUES ZORIONAK
GRACIAS A TOD@S!!!