Aupa Asier, en la primera y la tercera, aprecio una suave dominante.... ¿magenta?...
No controlo nada de luces de estudio, pero se me ocurre medir la luz del fondo, sobreexponer y cuando la tienes a tu gusto, el foco o luz principal, utilizarlo de relleno (suave).
Saludosss.
Estudio - Fondo blanco.
Re: Estudio - Fondo blanco.
Soy un sol, salgo y me pongo.
La modelo la veo bien iluminada. El fondo creo que es cuestión de gustos si está saturado o no, aunque, si hay sombras, el razonamiento de Enzo tiene más peso.
Sigo viendo problemas de enfoque, no sé si en este caso acentuado porque quizás has toquiteado en la zona de los pelos para quemar el fondo.
Agur.
Sigo viendo problemas de enfoque, no sé si en este caso acentuado porque quizás has toquiteado en la zona de los pelos para quemar el fondo.
Agur.
- Alex Garai
- :-)

No sé, las veo raras.
A parte de la dominante magenta que te han dicho creo que la luz de fondo es demasiado fuerte y te entra en la modelo y hasta en la cámara. Yo tengo varios objetivos que no aguantan luz de fondo muy potente por que me producen halo.
Igual sólo es cuestión de bajarla un poco y si hace falta subir luego en el postproceso.
Saludos
Alex
A parte de la dominante magenta que te han dicho creo que la luz de fondo es demasiado fuerte y te entra en la modelo y hasta en la cámara. Yo tengo varios objetivos que no aguantan luz de fondo muy potente por que me producen halo.
Igual sólo es cuestión de bajarla un poco y si hace falta subir luego en el postproceso.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Creo que te han comentado todo...
Para no parecer muy negativo, las poses me gustan y las expresiones de la modelo tambien...
---
Para no parecer muy negativo, las poses me gustan y las expresiones de la modelo tambien...
---