Enzo, si que flipas si.. pero en el título te sobra el último HHHHHHAAAAAAA... ese trozo se lo han añadido en la versión en castellano y no pega ni con cola...
Por cierto, hoy ha empezado el gran combate entre son-go-han (songoanda en castellano) y boo-boo.... la caña!!
Je je..
---
