Un saludo a todo/as

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: Un saludo a todo/as

Mensaje por JoseM »

kurtsik escribió:Echale una mirada a la pagina de manuales, seguro que encuentras algunas cosas interesantes:


http://www.denbora.org/blog/?page_id=5

Ezkerrik Asko Kurtsik, me imagino que ya sabreis de sobra pero sino ya lo publicaré cuando llegue a casa. En una revista de computers traía cómo pasar una foto a estilo comic, con 4 pasos muy sencillos.

Gracias por la bienvenida Koldo. Tú eras el de las canillas en la playa no?? :D

Tomo nota Alex, me da que voy a aprender bastante con vosotros. Gracias
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Responder