Duda para días lluviosos
Duda para días lluviosos
Egunon de nuevo, tenía pensado salir este fín de semana a algunas zonas para ir practicando pero veo que va a llover bastante. Podeis recomendarme algún plan de escape para poder fotografiar en este tipo de ocasiones? Tengo claro que sitios de cascada pq habrá bastante caída de agua pero no se si las fotos salen bien cuando llueve, nunca lo he probado.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Duda para días lluviosos
hombre... no te puedo decir que tengo experiencia en sacar fotografías en esas condiciones, pero cuando me ha tocado, la verdad es que entre chaparron y chaparron, si tienes la suerte de que se abra algún claro, la luz suele ser bastante bonita y como no, puede aparecer el arcoiris...
Como ya te han comentado los días de lluvia dan mucho juego, y si son tormentosos, más. Entre chaparrón y chaparrón la luz suele ser preciosa, y al atardecer... ya... la le... Gotas, relámpagos, reflejos, cielos espectaculares. Claro, que si el día es de esos en que no para de llover y no hay luz, mejor se está en casa procesando fotos
.
Pero sobre todo cuida la cámara del agua y tú de los resbalones.
Pero sobre todo cuida la cámara del agua y tú de los resbalones.

Josune
Muchas gracias por los consejos, en ese caso me aventuraré, y si hace falta esperaré en algún sitio a que cese mientras tomo un caldito, leo una revista o como algún bocata,.... creo que estará muy bien, a ver si os sorprendo con algo, gracias de nuevo 
El paraíso es, ... el camino al paraíso
..y no se te olvide llevar un par de bolsas de plastico, nunca se sabe lo que necesitaras meter dentro para que no se moje...