holas
holas
no sabia que teniamos en barakaldo un grupo como vosotros y me alegro de haberme enterado. yo llevo algun tiempo en esto de la foto digital, y hace unos meses me he pasado a la reflex, pero sigo llevando la compacta por ahi, por si acaso. me interesan las macros y las fotos imaginativas, y tb lo que se puede hacer con el photoshop y un poco de idea.
os voy a seguir cotilleando el foro... saludos
os voy a seguir cotilleando el foro... saludos
Re: holas
Bienvenid@.... a este rincón.... pasa, ponte cómod@ y disfruta....


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: holas
Aupa Gamma.. bienvenida?? o bienvenido??.. tu nick es un poco ambiguo...

La aparición de gente nueva por aquí siempre es buena noticia...
te gustan los macros?? pues atención a los proximos días porque llevo todo el finde rodeado de bitxos y le he pegado un tute al 100mm que está que saca humo... el lunes subiré unas cuantas...
Saludos...
---
La aparición de gente nueva por aquí siempre es buena noticia...
te gustan los macros?? pues atención a los proximos días porque llevo todo el finde rodeado de bitxos y le he pegado un tute al 100mm que está que saca humo... el lunes subiré unas cuantas...
Saludos...
---
Re: holas
Hola Gamma
un saludo y bienvenid@
haber si nos conocemos pronto de frente.
Un saludo
Txemars
un saludo y bienvenid@
haber si nos conocemos pronto de frente.
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: holas
bueno, ante las dudas con mi nick... aclaro q soy chica!
ah, y justo estaba investigando objetivos macro. ando entre el tamron 90 y el canon 100, q creo q es el que va a caer, xq a todo el mundo le parece muy bueno.
me da un poco de mareo gastarme esa pasta
, ojala que le saque partido.
gracias x la bienvenida!
ah, y justo estaba investigando objetivos macro. ando entre el tamron 90 y el canon 100, q creo q es el que va a caer, xq a todo el mundo le parece muy bueno.
me da un poco de mareo gastarme esa pasta
, ojala que le saque partido.gracias x la bienvenida!
Re: holas
kurtsik escribió:Aupa gamma.
Bienvenido a denbora, ya veras que peña mas maja hay por aqui (bueno menos los de canon).
gamma escribió: objetivos macro. ando entre el tamron 90 y el canon 100, q creo q es el que va a caer, xq a todo el mundo le parece muy bueno.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: holas
Bienvenida gamma a este pequeño mundo fotográfico, aunque seas de Canon
Lo malo abunda... lo bueno escasea...

Shawnee escribió:gamma escribió: objetivos macro. ando entre el tamron 90 y el canon 100, q creo q es el que va a caer, xq a todo el mundo le parece muy bueno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo abunda... lo bueno escasea...

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: holas
gamma escribió:ejemmm... aqui tambien hay pelea canon-nikon? huuuy...
Pero siempre con muy buen rollito!!!!!!!!!!!!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: holas
siempre con respeto
feliz DOMINGO
Txemars
feliz DOMINGO
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: holas
Si, Kurtsik, si... ya me gustaría verte a ti con ese objetivo sacandole fotos a una mosca... o a una libelula, con ese enfoque manual super rapido..., nos ha jodido, abusón!!! que todos sabemos que las agujas no se mueven!!
Juas... juas.. una más para el saco de los canoneros!!... ahí ahí te quiero ver!!...
---
Juas... juas.. una más para el saco de los canoneros!!... ahí ahí te quiero ver!!...
---
Re: holas
Lo sé, no soy todo lo Chuck norris que debiera, pero si algo he comprobado este fin de semana es que, el que el ojo de una mosca esté enfocado o no, depende de unas décimas de milimetro.. te aseguro que yo no tengo tanta precisión. Otra cosa que he comprobado es que el enfoque de la 40D es infinitamente mejor que el de la 350D... está a siglos luz... y eso en macro se nota muchisimo....
---
---

