holas

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: holas

Mensaje por Shawnee »

gamma escribió:ejemmm... aqui tambien hay pelea canon-nikon? huuuy...


Pero siempre con muy buen rollito!!!!!!!!!!!!!!!!! :gorria3: :gorria3: :gorria3: :gorria3: :gorria3:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: holas

Mensaje por txemars »

siempre con respeto :metralleta:

feliz DOMINGO

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: holas

Mensaje por asiermar »

Si, Kurtsik, si... ya me gustaría verte a ti con ese objetivo sacandole fotos a una mosca... o a una libelula, con ese enfoque manual super rapido..., nos ha jodido, abusón!!! que todos sabemos que las agujas no se mueven!!

Juas... juas.. una más para el saco de los canoneros!!... ahí ahí te quiero ver!!...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: holas

Mensaje por asiermar »

Lo sé, no soy todo lo Chuck norris que debiera, pero si algo he comprobado este fin de semana es que, el que el ojo de una mosca esté enfocado o no, depende de unas décimas de milimetro.. te aseguro que yo no tengo tanta precisión. Otra cosa que he comprobado es que el enfoque de la 40D es infinitamente mejor que el de la 350D... está a siglos luz... y eso en macro se nota muchisimo....

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: holas

Mensaje por JoseM »

Bienvenida al foro y que tengas un buen estreno con la reflex. Yo al menos ya voy aprendiendo bastantes cosillas viendo comentarios, links y fotos de esta gente, un saludo
El paraíso es, ... el camino al paraíso
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: holas

Mensaje por kravitz »

Bienvenida Gamma! :D :D

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: holas

Mensaje por Alex Garai »

Bienvenida a nuestro rincón gamma.

Respecto a los macros... es un mundo. No es lo mismo hacer fotos de monedas y sellos que de insectos en libertad.

El macrio que te comenta Kurtsik puede valer para lo primero (en el caso de las Canon además perderías la medición) pero no para lo segundo.

La focal también es importante. Para objetos y estudio un a focal corta (50-60) puede ir muy bien pero para bichos te puede ir mejor una larga (150-200) para no tener que acercarte tanto.

De todas formas los dos objetivos que manejas son la mejor opción para Canon. El tamron es la mejor relación calidad/precio y ópticamente es tan bueno o mejor que el Canon. El Canon tiene motor de enfoque y mejor construcción.

Cualquiera de los dos es buena compra.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: holas

Mensaje por asiermar »

enzo escribió:ONGI ETORRI, te daré el mejor consejo que se puede dar para los macros de naturaleza: comprate una buena faja para la cintura, medio kilo de paciencia (mejor 3/4) y una esterilla, pero no para no ensuciarte, sino para dormir la siesta debajo de un arbolito a la sombra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ongi etorri...


Sabios consejos... tengo los riñones destrozados...!!!!

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: holas

Mensaje por Josune »

asiermar escribió:
enzo escribió:ONGI ETORRI, te daré el mejor consejo que se puede dar para los macros de naturaleza: comprate una buena faja para la cintura, medio kilo de paciencia (mejor 3/4) y una esterilla, pero no para no ensuciarte, sino para dormir la siesta debajo de un arbolito a la sombra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ongi etorri...


Sabios consejos... tengo los riñones destrozados...!!!!

---


Y kilos y kilos de pegamento, para que se estén quietos los bichitos.

Yo también estuve haciendo macros (al menos intentándolo) el pasado puente, y mira que me gustan los animales, pero me dieron ganas de comprar el insecticida más grande del mercado a ver si se estaban quietos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder