Pues ya le puedes poner un post-it al asunto porque si no, de aqui a Agosto puede acabar el mensaje en las mazmorras!!...
Está bien la idea...
--
Propuesta de excursion (con tiempo para que no falle nadie).
Re: Propuesta de excursion (con tiempo para que no falle nadie).
Yo sin querer entrometerme sino más bien unirme,... me parece una buena idea. A parte que las dos últimas semanas de agosto las tengo casi sin planear así que me parece un buen plan.
El paraíso es, ... el camino al paraíso

