DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Lun Jul 07, 2025 6:45 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 6:06 pm 
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Hoy, despues de 1 mes y 25 días, es decir casi dos meses... he recibido el 70-300 reparado (por una avería de fabricación)...

La razón para su tardanza era que lo habían enviado a Alemania porque alli no tenían la maquina necesaria para ajustar el error que tenía. Bueno, para aquellos a los que no os lo haya comentado, este objetivo tenía un defecto de fabricación reconocido por Canon que hacía que la definición de la fotografía se volviese penosa únicamente cuando disparabas a 300mm y en formato vertical. El error fue reconocido por canon y una vez comunicados los numeros de serie se comprometieron a arreglarlos (que menos) de forma totalmente gratuita.

Lo que yo no logro a entender son dos cosas.

Una, como coño siendo un error conocido que abarca a tanta gente (porque los foros están repletitos) y que en España solo arreglan en 2 sitios, Seltesa y Serfoto (Madrid y Barcelona), no se les ocurre tener la susodicha makina. Joder, que les han tenido que llegar cientos de objetivos!!. Y, si es un error conocido, concreto y bastante famoso, y no tienen la makinita, por que demonios no vienen a recogerlo directamente para llevarselo "alli donde tienen la makinita"??... es que manda huevos. Debemos estar muy atras cuando en un pais entero no existe maquinita capaz de arreglar ese fallo, 2 paises si contamos portugal...(oiga, nos llevamos su toyota a Alemania que no tenemos para ajustar la junta de la trocola, usted si eso, espere que ya llega)

Dos, en pleno siglo 21, donde me llega un paquete de china en 5 días, me explique alguien como han tardado 56 en llegar aquí?? porque bien, está arreglandose en Alemania, sumale por ello 4 días de viaje... mas otros 2 de Bilbao-Madrid hacen 6, redondeemos a 12, osea el doble. Me quedan todavía 44 días que mi objetivo ha estado pululando de una mesa a otra sin que nadie lo toque???... no lo entiendo...

Otra cosa más, muy bonita la pagina de Seltesa donde consultas el seguimiento.. puedes hasta mandarles comentarios... no te hacen ni caso. Tambien te dicen la fecha prevista de entrega, pero es mentira, es otra. Tambien te dice quien lo está arreglando, pero da igual porque en la ficha de control te ponen un nombre distinto. Eso si, los telefonos están bien.

Para que nadie piense que soy un quejica mal intencionado, diré que a falta de probar el objetivo, noto que lo han tocado, y bien. El tambor no tiene ni una gota de holgura cosa que antes tenía, y lo que más me ha gustado es que el tambor ya no se cae por el peso al poerlo hacia abajo, el anillo está bastante más prieto, como debería estar. Algo es algo...

En fin.. desahogao me quedao..

Saludos..

---

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 7:49 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Ufff, si yo te contara cómo funcionan las cosas de palacio para 4 tonterías,....
No te falta razón, pero es lo que hay, y al menos... lo que dices,.. notas una mejora "justificada".

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 8:39 pm 

Me alegra que el objetivo al menos esté bien.

Ánimo

Alex

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 8:57 pm 

Si al final el objetivo funciona bien, ha merecido la pena esperar, aunque haya costado.

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:06 pm 

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Josune escribió:
Si al final el objetivo funciona bien, ha merecido la pena esperar, aunque haya costado.

Si, claro que ha merecido la pena.. pero el domingo tuve que sacar fotos al Barakaldo con un 105... y eso que me cubrí con casi dos meses...

Son la leche...

---

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 9:40 pm 

Asier, que eres un pupas con las compras :mrgreen:. Este consumismo te va a matar.

La verdad es que por las cosas que se leen, dos meses es para darse con un canto en los dientes. No es justificable en absoluto pero es lo que hay.

Agur,

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 10:33 pm 

asiermar escribió:
Josune escribió:

Si, claro que ha merecido la pena.. pero el domingo tuve que sacar fotos al Barakaldo con un 105... y eso que me cubrí con casi dos meses...

Son la leche...

---

Si hubieses sido de nikon te hubiese dejado mi 300 :mrgreen:

En serio, es desesperante...

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC