Taller de Macros
Taller de Macros
Bueno, pues a petición popular y dada la imposibilidad de hacer este mes el taller de "geoposicionamiento espacial interestelar de fotografías mediante sistemas globales de posicionamieto y su interaccion con el google earth"... Haremos el taller de MACRO el día 24 de Junio a las 19:00. No se descarta salir a tirar unas fotillos asi que por si acaso llevar herramienta...
Un saludo.
---
Un saludo.
---
Re: Taller de Macros
Guapamente
Un saludo
Kravitz
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Taller de Macros
...por cierto, taller al cual puede acercarse CUALQUIER persona que le apetezca... sin restricciones...
---
---
Re: Taller de Macros
Está muy bien saberlo 
Última edición por JoseM el Vie Jun 06, 2008 6:24 am, editado 1 vez en total.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Taller de Macros

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Taller de Macros
mm, de momento me viene mal los martes. de todos modos, donde os reunis?
Re: Taller de Macros
Pues en principio nos reunimos en el local que está en la biblioteca municipal de Barakaldo... bueno, mas bien está debajo.
Un saludo
---
Un saludo
---
Re: Taller de Macros
es donde se hacen (o se hacian) exposiciones de pintura y demas?
Re: Taller de Macros
No, bueno si, pero no exactamente ahí sino en el local de al lado, la entrada es por el portal de la calle Arana 6, no puedes acceder sin llaves o sin que alguno de nosotros te abra la puerta...
---
---
Re: Taller de Macros
El edificio tiene ventanas prácticamente a ras del suelo. Una de ellas es nuestra; en concreto, la más cercana por la izquierda al pórtico de la entrada principal (según miras desde el parque al edificio). Llama a esa ventana (estará entreabierta) y saldrá algún ama o amo de llaves. La entrada es por el portal de la calle Arana que te ha dicho Asier.
La contraseña es "pez espada" pero no se lo digas a nadie.
La contraseña es "pez espada" pero no se lo digas a nadie.
Re: Taller de Macros
Pues sólo falta que vengasenzo escribió:![]()
![]()
ya tengo la contraseña
![]()
![]()
Re: Taller de Macros
vale, me lo apunto todo y ya me pasare por ahi. lastima lo del taller de macros.
Re: Taller de Macros
Ah! espera, pero no era "Que chungos que son los de Nikon"
Como aparezcas un día gritando "pez espada" vestido de Darz veider me parto!!
---
enzo escribió:Koldo escribió:La contraseña es "pez espada" pero no se lo digas a nadie.
![]()
![]()
ya tengo la contraseña
![]()
![]()
Como aparezcas un día gritando "pez espada" vestido de Darz veider me parto!!
---
Re: Taller de Macros
al final va a haber taller el martes?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Taller de Macros
En principio, y si una apocalipsis no lo impide, si...



