Camión (zorrozaurre)
Re: Camión (zorrozaurre)
Mira que yo no soy mucho de b/n, pero esta foto parece que lo pide y algo más de desenfoque para aislar el camión del fondo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Camión (zorrozaurre)
Me gusta el color y el entorno pero como dice Josune convendría un pequeños desenfoque de fondo o quizás un punto de vista más bajo para no ver el fondo.
Re: Camión (zorrozaurre)
A mí me gusta más ésta pero, como son distintas, es difícil la comparación entre b/n y color. Me gusta más por la perspectiva con el morro del camión delante.
Agur,
Agur,
