...otra salida?
...otra salida?
¿os interesaría una visita al metro de Sestao?....
....seguiremos informando
....seguiremos informando
MAS DATOS
Nos hemos puesto en contacto con los responsables de IMEBISA (tfno 900 488 888 fax 944 329 189) y nos comentaron los siguientes:
- las visitas sólo seran durante seis semanas (febrero y marzo)
- se realizan en 4 todo terrenos de 7 personas cada uno
- se pueden hacer fotos.
- las visitas son de lunes a sabado los horarios son 10, 11, 12 , 16, 17 y 18 horas
- para evitar tener que ir a apuntarse a las oficinas en los baños 13 Sestao (junto a Gran Via) de lunes a sabado de 10 a 13,30 y de 4,30 a 7,30 nos confirmaron que el secretario debería enviar un fax indicando que somos una asociacion que queremos hacer un recorrido fotografico...... con su dni y nombre, y el nombre de todos los que quieran ir. Al ser una asociacion podian incluso hacer una visita especial para nosotros
nota: lo recomendable una vez que sepamos cuantos vamos (Susana y yo nos apuntamos) la presi o el secretario contactasen con ellos.
- las visitas sólo seran durante seis semanas (febrero y marzo)
- se realizan en 4 todo terrenos de 7 personas cada uno
- se pueden hacer fotos.
- las visitas son de lunes a sabado los horarios son 10, 11, 12 , 16, 17 y 18 horas
- para evitar tener que ir a apuntarse a las oficinas en los baños 13 Sestao (junto a Gran Via) de lunes a sabado de 10 a 13,30 y de 4,30 a 7,30 nos confirmaron que el secretario debería enviar un fax indicando que somos una asociacion que queremos hacer un recorrido fotografico...... con su dni y nombre, y el nombre de todos los que quieran ir. Al ser una asociacion podian incluso hacer una visita especial para nosotros
nota: lo recomendable una vez que sepamos cuantos vamos (Susana y yo nos apuntamos) la presi o el secretario contactasen con ellos.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Despues de hablar esta tarde con Juanjo, me ha comentado que es muy importante que se haga la reserva de la fecha para la salida del metro cuanto antes, ya que esta muy solicitada.
Así que para poder ponerme el viernes en contacto con IMEBISA, necesito la confirmación de la gente que hoy no ha estado en la asociación, o si alguien más se quiere incluir.
Fecha: sábado 27 de Marzo, hora: 10 de la mañana.
Hasta ahora estan apuntados en la lista negra:
Juanjo
Susana
Txema
Fernando
Iratxe
Asier
Javi
Miriam
Alex
Josune
Así que para poder ponerme el viernes en contacto con IMEBISA, necesito la confirmación de la gente que hoy no ha estado en la asociación, o si alguien más se quiere incluir.
Fecha: sábado 27 de Marzo, hora: 10 de la mañana.
Hasta ahora estan apuntados en la lista negra:
Juanjo
Susana
Txema
Fernando
Iratxe
Asier
Javi
Miriam
Alex
Josune
Esta mañana he llamado a los de IMEBISA.
Me han comentado que ellos no reservan fecha para la visita, sino que según van apuntándose la gente, van rellenando el día que en ese momento estén completando.
Hoy, iban por el sábado 13 de marzo. Me han dicho que les llame el miércoles para ver como van y podernos apuntar en la fecha elegida.
Así que si alguien más se quiere apuntar, aun está a tiempo hasta el martes.
Seguiré informando:
Josune
Me han comentado que ellos no reservan fecha para la visita, sino que según van apuntándose la gente, van rellenando el día que en ese momento estén completando.
Hoy, iban por el sábado 13 de marzo. Me han dicho que les llame el miércoles para ver como van y podernos apuntar en la fecha elegida.
Así que si alguien más se quiere apuntar, aun está a tiempo hasta el martes.
Seguiré informando:
Josune
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
!!!CONFIRMADA LA SALIDA DEL METRO!!!!
Ya estamos apuntados para la salida del metro-Sestao, queda así:
27 de marzo a las diez de la mañana.
Se sale de las oficinas del metro en Sestao c/ Los Baños, 3, si pone 3, no 13.
Esto está muy cerca de la plaza del ayuntamiento.
La mejor forma de ir es en autobus, el 3131 Cruces-Repélega. Bajarse en Gran Via nº 9 y retrocediendo por la misma calle enseguida se llega.
Como somos diez personas, harán dos grupos de cinco para distribuirnos en los todo terrenos, en cada uno entran siete visitantes.
La lista ha quedado así.
Susana
Juanjo
Txema
Miriam
Javi
Fernando
Guiler
Asier
Iratxe
Josune
Nos han pedido que seamos muy puntuales.
Josune
Ya estamos apuntados para la salida del metro-Sestao, queda así:
27 de marzo a las diez de la mañana.
Se sale de las oficinas del metro en Sestao c/ Los Baños, 3, si pone 3, no 13.
Esto está muy cerca de la plaza del ayuntamiento.
La mejor forma de ir es en autobus, el 3131 Cruces-Repélega. Bajarse en Gran Via nº 9 y retrocediendo por la misma calle enseguida se llega.
Como somos diez personas, harán dos grupos de cinco para distribuirnos en los todo terrenos, en cada uno entran siete visitantes.
La lista ha quedado así.
Susana
Juanjo
Txema
Miriam
Javi
Fernando
Guiler
Asier
Iratxe
Josune
Nos han pedido que seamos muy puntuales.
Josune
Josune escribió:27 de marzo a las diez de la mañana.
Se sale de las oficinas del metro en Sestao c/ Los Baños, 3,.
Esto está muy cerca de la plaza del ayuntamiento.
La mejor forma de ir es en autobus, el 3131 Cruces-Repélega. Bajarse en Gran Via nº 9 y retrocediendo por la misma calle enseguida se llega.
Como somos diez personas, harán dos grupos de cinco para distribuirnos en los todo terrenos, en cada uno entran siete visitantes.
La lista ha quedado así.
Susana
Juanjo
Txema
Miriam
Javi
Fernando
Guiler
Asier
Iratxe
Josune
Nos vemos el sábado a las 10 en el número 3 de la calle Los Baños (Sestao)
Txecale

