El premio a la mejor colección se lo ha llevado un chico (maldita mi memoria que no me acuerdo del nombre) del club de ibarreko... con unas fotografías realmente muy buenas...
Lo cierto es que yo no hubiese elegido mi fotografía para premiarla... he visto algunas muy buenas, pero bueno... que mejor...
Zorionak Txapeldun!!
Vivan las cortinillas trasera y delantera!!!
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
La verdad es que creo que han premiado mas la dificultad que el resultado porque, sinceramente, está trepidada a saco y hasta un cacho torcida, pero bueno oye.. que me viene perfecto...
Por cierto Kravitz... there is no flash in the photo...
Joder, vaya ojo que tengo!!!
Y eso que estaba cerca de ti.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.