Entrevista a Guillermo Luijk

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
Fernando
:-)

Entrevista a Guillermo Luijk

Mensaje por Fernando »

Pues eso, una entrevista en Quesabesde:

http://www.quesabesde.com/noticias/guil ... ero,1_4367
Fernando
Koldo

Re: Entrevista a Guillermo Luijk

Mensaje por Koldo »

Me ha gustado su último párrafo: Precisamente, las dos técnicas comentadas, "derecheo" y reducción de ruido por fusión de imágenes, no son sino parches para suplir carencias que hoy por hoy aún tienen las cámaras. Cuando estas carencias desaparezcan, dejarán de tener sentido.

Eso es algo que pienso muchas veces. Cuanto esfuerzo hacemos en muchas cosas que dentro de poco dejarán de ser necesarias. Muchos fotógrafos durante toda su vida han utilizado más o menos las mismas herramientas, pero a nosotros nos está tocando utilizar herramientas que terminaremos olvidando. ¿O las seguiremos utilizando para exprimir más y más las fotografías?

Agur,
asiermar

Mensaje por asiermar »

mmmm... yo no creo que estemos tan lejos, en un par de años han tocado fondo en muchos aspectos en lo que a caracteristicas de cuerpos se refiere... estamos a punto de que mejoras como "mayor pantalla", "mejor limpieza de sensor", "mas resolución" o "mas fps" nos la suden a la hora de renovar nuestro equipo, puede que sigan mejorando, pero en muchos casos, incluido el sector profesional, esas mejoras no serán suficientes... con lo que las marcas tendrán que empezar a esforzarse en ofrecernos cosas que por otra parte venimos exigiendo desde hace tiempo...

Esto va a toda leche...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Fernando

Mensaje por Fernando »

Por cierto, ¿como van los contactos? ¿podremos disfrutar de su sapiencia por estos lares?
Fernando
Fernando

Mensaje por Fernando »

Por "nuestra" parte creo que tambien tiene el OK. (Si nadie dice lo contrario :evil: )

Estaría bien confirmarlo antes de irnos de vacaciones.

Lo mismo que del resto de ponentes.

Mañana antes de empezar el Taller de macros lo comentamos y tambien alguna información que tengo sobre presupuestos.
Fernando
asiermar

Mensaje por asiermar »

Vale, hoy la cupula suprema de esta nuestra asociación, ha decidido por 129 votos a favor -3 en contra y 1 abstención, que sería bueno contar con la presencia de Guillermo en nuestra quincena cumpleañera...

Asi que, adelante con el tema, teneis luz VERDE muchachos... eso sí, si os dice de alojarse en el Sheraton nos lo pensamos ehh... hay un hostal precioso en zaballa!!! jeje

---

www.axiermartinez.com
TomaX
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por TomaX »

Que bueno!!!!!
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

asiermar escribió:Vale, hoy la cupula suprema de esta nuestra asociación, ha decidido por 129 votos a favor -3 en contra y 1 abstención, que sería bueno contar con la presencia de Guillermo en nuestra quincena cumpleañera...

Asi que, adelante con el tema, teneis luz VERDE muchachos... eso sí, si os dice de alojarse en el Sheraton nos lo pensamos ehh... hay un hostal precioso en zaballa!!! jeje

---
Yo creo que teniendo hoteles en Barakaldo para que le vamos a llevar a Bilbao. Según el presupuesto, el Ibis o el Novotel ... (el Formula 1 me parece muy cutre).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
asiermar

Mensaje por asiermar »

Hombre.. que menos que el novotel... no? el Ibis no está mal, pero no se...

www.axiermartinez.com
Responder