Aupa!
hace 10 minutos, hoy dia 10 de julio de 2008, he recibido este email de denbora:
El siguiente es un email enviado por La Administración de "DENBORA".
Si este mensaje es spam, contiene comentarios abusivos o que considere
ofensivos
por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección:
denbora@denbora.org
Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]).
Este es el mensaje enviado:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solamente recordaros que mañana dia 1 a las 7 teneis una cita ineludible en
el local de la asociacion.
Un saludo.
--
Eskerrik asko.
DENBORA
Alguien sabe algo???
Un saludo
kravitz
Email????
Re: Email????
La cuenta de correo es de yahoo. No se porque esta historia
No me espereis que llegare tarde
Un saludo
kravitz
No me espereis que llegare tarde
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Claro ahora lo entiendo. Esta foto del campanario de de la iglesia de Alonsotegi explica algunas cosas
http://farm4.static.flickr.com/3129/265 ... 85f51e.jpg
un saludo
kravitz
http://farm4.static.flickr.com/3129/265 ... 85f51e.jpg
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
Si te sirve de consuelo tb he recibido el mismo email, y por regla general a mi nunca me habia pasado siempre me llegan bien.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Ejem... yo tambien tengo con yahoo... asi que no se si será problema de yahoo o de Denbora, porque tambien lo he recibido hoy.... eso si, ordenado como enviado el dia 30..
---
---
- Alex Garai
- :-)

Pero bueno, ¡ MAÑANA HAY O NO HAY REUNIÓN ?
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai