Aupa Kurtsik!
La que mas me gusta es la primera de la segunda tanda. No se si es por mi pantalla pero me da la sensacion en la mayoria que o estan un pelo desenfocadas o un poco movidas. Las veo a falta de un punto de nitidez.
Un saludo
kravitz
Unas pasteleiras.
Re: Unas pasteleiras.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Pues a mí también me gusta ésa. Tiene flash ¿no? ¿Cuándo se va a reconciliar Linux con la información exif?
La de la estatua "homenaje al fotógrafo aficionado en espera de la luz" también está guapa.
Agur,
La de la estatua "homenaje al fotógrafo aficionado en espera de la luz" también está guapa.
Agur,
- Alex Garai
- :-)

A mi también es la que más me gusta, el congelado del agua muy guapo.
Por cierto, casi se te moja la cámara ¿no?
Saludos
Alex
Por cierto, casi se te moja la cámara ¿no?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
kurtsik escribió:Aupa Koldo.
No es problema de linux, es el rauderrape que, aunque en teoria tiene soporte para exif, no funciona.
Si, tiene flas, pero con la camara cogida al reves para que solo iluminara la parte de abajo.
Fíjate oye
Preciosas las tomas, tb prefiero la primera de la segunda tanda, norawena.
El paraíso es, ... el camino al paraíso