OOooo monidioogggg!!! que vergüensa!!!
---
Taller de macro.
Re: Taller de macro.
Y ¿qué tal colgarlo en algún sitio (Jarchivofactory, Mierdaupload, rapidoshare o similar), antes de que el Parlamiento Europeo nos eliminen definitivamente el P2P?


Txecale
Re: Taller de macro.
Bua, pues va a flipar el tesorero cuando le diga lo que valen mis derechos de imagen!!!
