Denbora in de jaig montains.
Re: Denbora in de jaig montains.
Bonito sitio ese ¿Estuvísteis en el refugio de Cabaña Verónica? Ha cascado hace poco el ocupa-vigilante. A ver si os pongo unas fotos en vacaciones. Además, andaré por allí otra vez.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Denbora in de jaig montains.
Muy guapas, ¡¡ que envidia !!
Yo les prometí a Mikel y Ane que iríamos la tercera semana de julio .... luego lo pasé a la cuarta ....
... y todavía no hemos ido ...
Saludos
Alex
Yo les prometí a Mikel y Ane que iríamos la tercera semana de julio .... luego lo pasé a la cuarta ....
... y todavía no hemos ido ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai