Dos fotillas en B/N
Re: Dos fotillas en B/N
no es por nada peeeero...... yo no veo las fotos...... :

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Dos fotillas en B/N
Pues yo si las veo, muy guapas.
A mi casi me gusta más la segunda por composición. De la priumera igual quietaba un poco de cielo y las rocas negras de la izda.
Saludos
Alex
A mi casi me gusta más la segunda por composición. De la priumera igual quietaba un poco de cielo y las rocas negras de la izda.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Dos fotillas en B/N
efectivamente ya se ven las fotos. El otro día no se veían. Parecía como si el servidor donde están alojadas las fotos no estuviera disponible.
Respecto a las fotos, me quedo con la primera, aunque coincido con Alex en quitar las rocas de la izquierda. De todas formas me gustaría verla en color.
La segunda no me llama mucho... las rocas del fondo se ven un poco oscuras por la parte de arriba.
Un saludo,
Respecto a las fotos, me quedo con la primera, aunque coincido con Alex en quitar las rocas de la izquierda. De todas formas me gustaría verla en color.
La segunda no me llama mucho... las rocas del fondo se ven un poco oscuras por la parte de arriba.
Un saludo,
Re: Dos fotillas en B/N
A mí me gusta más la segunda aunque me gustaría con más "volumen" en las nubes. Las rocas de arriba a la izquierda (y quizás arriba a la derecha) me da que han sufrido calado demasiado amplio de alguna selección del cielo, vamos que por evitar el halo fino le has hecho de trazo grueso. O ha sido otra cosa pero lo veo raro.
Agur.
Agur.