Una pena no haber podido bajar un poco más a la orilla del río Deba..... pero el camino no lo "permitía"..... (salvo para los ChuckNorris)
Te han quedado muy bien las dos últimas del pueblo y del Santuario.....
Coincido en lo de la "resaca" del guía..... me da que no le pagan mucho, no está acostumbrado a que saquen tantas fotos o había quedado con los colegas en el bar de arriba para tomarse unas cañas!!!!











