Vacaciones en Suiza

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Vacaciones en Suiza

Mensaje por txemars »

Hola a todos.
Ya voy procesando los cienes y cienes de fotos que he traido,
Os voy a enseñar algunas.

El Leon de Lucerna, visita obligada
Imagen

Vista de Lucerna desde un barco
Imagen

Puente que cruza la salida del lago, esta todo el puente rodeado de flores. siempre estaa tope de personal.
Imagen

Vista desde el monte Titlis 3100m.
De arriba hacia abajo.
Imagen
De abajo hacia arriba
Imagen.
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Vacaciones en Suiza

Mensaje por txemars »

Seguimos con Zurich

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se acabaron las fotos y las vacaciones

Txao
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Vacaciones en Suiza

Mensaje por txemars »

Hola Kurtsik

La 4 y 5 estan hechas con filtro polarizador.
Lo del paleillo, haber cuando hay un tallercillo.
No entiendo lo que me quieres decir con respecto a los nombres.

Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Vacaciones en Suiza

Mensaje por sekre »

Aupa Txemars...

buen reportaje, ya nos contarás más detalles...

Respecto a las fotos, como te ha comentado Asier, las de los lagos las veo un poco deslavadas. No sé, raras...

Otra cosilla, pero esto quizás sea gusto personal, es que yo les daría un pelin de enfoque...

La de la estación del tren me gusta mucho.

Un saludo,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Vacaciones en Suiza

Mensaje por Koldo »

Bonita vista la del puente con flores.

Las del pola las veo raras también. Precisamente el pola da más contraste. ¿Tenías girado en su sitio el pola? ¿Estaba el sol demasiado de frente para que tuviera efecto?

La del reloj en la abadía pareced que paleándola puede quedar guapa.

La de los trenes muy guapa aunque igual le vendría bien un poco más de contraste.

La del reloj saliendo entre las casas también está bonita.

En general las veo con poco contraste o algo así (espero que no esté muy mal calibrado este portátil) aunque eso puede depender de gustos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Vacaciones en Suiza

Mensaje por Shawnee »

Este post debería pasar al recién estrenado apartado de reportajes...... :mrgreen: :mrgreen:

Me gustan mucho los sitios que nos has enseñado, independiente de los procesados de los que ya te han hecho los comentarios correspondientes.

De todas, me gustan la de la Catedral Grossmunster, la entrada a la estación de Zurich y las dos de montaña.....

Supongo que veremos un audiovisual del viaje ¿verdad? :bat: :bat: :bat: :bat:

Saludos :muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Responder