UFFFF!!! Asier, muy bonitas.
Me gustan todas y me traen muchos recuerdos, ¡que envidia!
Me quedo con las panorámicas abiertas (puertos, el camino de subida, la nostálgica vertical y por supuesto la panorámica desde los horcados).
Enhorabuena.
Saludos
Alex
Picos de europa.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Picos de europa.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Picos de europa.
Un reportaje muy chulo. La pano no tendrá pola ¿no? Es que por el color parece pero el pola, al variar el ángulo en cada foto, cambia el tono del cielo y no hay forma de coserlas.
Agur.
Agur.