Aupa Enzo,
de luz y eso me gusta. Lo que no se si me acaba de gustar es que la mano salga como de la nada...
Un saludo,
Estrenando estudio
Re: Estrenando estudio
Me gusta el retrato pero le he leído a Oskar
y tiene razón con lo de la mano.
Agur.
Agur.
