
Te espero en el corner
Re: Te espero en el corner
Aupa Txema...
aunque técnicamente la veo correcta, no me dice gran cosa (...quizás por no estar allí. Posiblemente tenga una historia)
Un saludo,
aunque técnicamente la veo correcta, no me dice gran cosa (...quizás por no estar allí. Posiblemente tenga una historia)
Un saludo,
Re: Te espero en el corner
Muy bien elegido el fondo, le hace destacar al modelo, pero la expresión... está muy serio.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
