Me ha llamado esta noche Nekane, me ha comentado que podíamos quedar este sábado, para hacer una salida al monte por aquí cerca, tiene algunas rutas interesantes, o sino aún tenemos pendiente el Eretza.
Ha sugerido apuntarse antes del jueves-noche, para el viernes poder concretar a donde vamos.
De momento si no se presenta algún problema Miram y yo vamos.
En un principio habíamos quedado el viernes con Nekane para concretar a donde íbamos, pero como es un poco lioso hacerlo así a última hora creo que lo mejor sería ir al Eretza, y más o menos quedar como acordamos la otra vez. A las 9:00 en Cruces, pasado el puente de la autovia, en el kiosco para subir a Basatxu (En la paz).
Si vemos que hace malo siempre podremos cambiar de ruta e irnos hasta El Regato o a cualquier otro sitio por allí cerca.
De todas formas esta noche me llamará y además nos veremos mañana, por lo que todavía se puede cambiar el paseo.
Para la salida de mañana hemos cambiado de ruta, hemos decidido que como le Eretza lo tenemos "aladito" de casa cualquier día nos podemos acercar, así que mañana nos vamos a Guernika, al bosque de Oma.
Lugar de quedada: donde siempre, en la parada del autobus de la entrada a la autovia, la de abajo del restaurante Chino.
Hora las 9:00
Con comida para pasar el día, el pan lo compraremos en Guernika.
Somos seis personas y de momento sólo tenemos un coche, el de Nekane, necesitamos otro el Iratxe o Javi. Os llamaré por teléfono.
Que sepais que x no entrar en el centro de fauna donde yo trabajé no comprasteis al final pimientos de esos tan ricos que os justan a vosotras y no visteis a Vicente el bisonte