Conseguiste la de las protecciones con las manos ¡¡¡
ja ja ja
Viernes fotografico.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Viernes fotografico.
kurtsik escribió:El hombre de la polemica![]()
La polémica es por él o por su "mazo"
Me gusta la de las manos pero hay que corregir la dominante. Mejor aun un ByN cañero.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Viernes fotografico.
Ojo, que viene la próxima generación...

Y un par más:


Ah, me encanta la foto de las manos con el esparadrapo.

Y un par más:


Ah, me encanta la foto de las manos con el esparadrapo.
Re: Viernes fotografico.
Aupa Asier! Pues mira, las dos fotos de los pelotaris tienen el mismo tratamiento anti-ruido, pero en una ha quedado peor que en otra. No sé fijo por qué ha sido, puede que porque el programa de limpieza hace sus propios ajustes. Quizá lo vuelva a intentar.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Viernes fotografico.
kurtsik escribió:Siguiendo la sugerencia de Alex he hecho la foto de las manos en blakorwait, la he procesado tambien para aumentar un poco el ruido (como ya sabeis las nikon no dan nada de ruido):
Efectivamente, a eso me refería. Muy guapa.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Viernes fotografico.
Aupa,
¡Menudo cambio la de la mano!
Lo poco que hice ni lo he descargado. A ver si saco un rato.
Agur.
¡Menudo cambio la de la mano!
Lo poco que hice ni lo he descargado. A ver si saco un rato.
Agur.

