Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por Josune »

El Parque de la Lagunas de Neila se encuentra aproximadamente a 2000 m. de altitud, en la Sierra de la Demanda, esto hace que sus vistas sobre la Sierra de la Demanda, de Neila y Urbión sea espectacular.

Las lagunas son de origen glaciar y aunque hace unos años se represaron, desde el año pasado se han deshecho los diques para que vuelvan a su estado original.

Se espera que el próximo año sea declarado parque Natural.



Mirador de San Francisco:

Imagen


Laguna Negra:

Imagen


Laguna Negra:

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por Josune »

Laguna Larga:

Imagen



En primer plano la Sierra de Neila, y detrás la Sierra de la Demanda y la de Urbión.

Imagen



Laguna de la Cascada:

Imagen



Este año, tuvimos más suerte que el pasado, que no pudimos subir porque estaba lloviendo y en pleno mes de Agosto hacía seis grados.

Más fotos en la galeria Parque de Las Laguna de Neila
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por sekre »

Aupa Josune...

bonitas fotos (aunque la de la Laguna Larga la veo algo azulada... )

El paseo por las lagunas estuvo muy bien... perfecto para estar un buen rato.

Nosotros también tenemos fotos, pero un día por otro, no las hemos subido. Voy a echar un vistazo y si veo alguna diferente, la subiré.

Un saludo,
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por juan »

Bonito reportaje Josune. El sitio es ideal y con un poco de nieve una gozada.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por Koldo »

Chulo reportaje. Me hace gracia, tengo fotos parecidas.

Agur.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por Josune »

sekre escribió:Nosotros también tenemos fotos, pero un día por otro, no las hemos subido. Voy a echar un vistazo y si veo alguna diferente, la subiré.


Ponlas, que así quedará el reportaje más chulo.


juan escribió: El sitio es ideal y con un poco de nieve una gozada.


Sólo he estado una vez con nieve, hace muuuucho, y había tanta que no pudimos ni acercarnos a las lagunas, y eso que en aquella época la carretera llegaba hasta las misma laguna Negra. Además, por querer atajar acabamos perdidos. :evil:


Koldo escribió:tengo fotos parecidas


Si es que somos así de poco originales :roll:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por Alex Garai »

Pues me encantan lo colores sobretodo de la segunda y también la tercera, también la composición.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por Shawnee »

Josune escribió:
sekre escribió:Nosotros también tenemos fotos, pero un día por otro, no las hemos subido. Voy a echar un vistazo y si veo alguna diferente, la subiré.


Ponlas, que así quedará el reportaje más chulo.




Tendrás que esperar a que volvamos a la normalidad/rutina.... :oops: :oops:

:muuu: :muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Parque de Las Lagunas de Neila (Burgos)

Mensaje por Roberto »

Muy guapas Josune, el entorno parece idílico... ¡tomo nota!
Saludosssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder