Solo quería cometan una cosita de proshow, se que hubo un curso sobre el tema. Al cual siento no haber podido acudir. Por que después de estar mucho tiempo preparando un montón de fotos con música. Me di cuenta que el tamaño que tenían las fotos era muy grande y mi ordenador y otros no pueden funcionar a 1704-2272.
¿Me podéis ayudar? ¿Hay truco? ¿Cuál es el tamaño apropiado?
Primero... creo que te has equivocado de foro, esto estaría mejor en "técnica fotográfica"
En cuanto a la pregunta, la verdad es que de audiovisuales ando muy pez... pero me imagino que habrá que redimensionar las fotos o el programa con el que hagas el audiovisual tendrá alguna opción para la "salido final", seguro que te pueden contestar mucho mejor que yo.
Aparte del despiste, al que por otra parte ya nos tienes acostumbrados, ... Pero no pasa nada (por esta vez) Es broma...
Si no me equivoco, no necesitas hacer nada especial, si el resultado final lo vas a sacar en DVD, (ahí está la gracia del programa), él se encarga de hacerlo por ti. Te redimensiona y te las pone al tamaño estandar que necesita el DVD.
como comenta Fernando, el tamaño de la fotos no importa demasiado. El programa las redimensiona automaticamente según el formato de salida que elijas. Eso si, cuanto mayor sean las fotos, mayor será el archivo de salida.
Comparto lo que te dicen mis compañeros. Por eso no entiendo muy bien la pregunta.
Al que le cuesta trabajar con fotos grandes es al ordenador que hace el proshow (por eso es mejor dárselas ya redimensionadas) pero los ordenadores que ven el audiovisual les da igual cómo eran las fotos.