Para que disfruteis como yo
QUe colores y paisajes mas bonitos
http://photo.net/photodb/folder?folder_id=787846
en definitiva:
que cabron el tio ¡¡¡
Fotos bonitas
Re: Fotos bonitas
no me podia resistir...
aunque sea con una presumer
yo tambien puedo... (siempre que pase por vietnam o camboya otra vez)
dios tengo que volver con la reflex ¡¡¡

aunque sea con una presumer
yo tambien puedo... (siempre que pase por vietnam o camboya otra vez)
dios tengo que volver con la reflex ¡¡¡

Re: Fotos bonitas
non habemus RAU...
esta sacada con una presumer...
Todas las fotos de vietnam, camboya y Thailandia son con una Panasonic 12x... que saca fotos cojonudas pero no hace raus...
por eso tengo que volver
q sitio para hacer fotos ¡¡¡
esta sacada con una presumer...
Todas las fotos de vietnam, camboya y Thailandia son con una Panasonic 12x... que saca fotos cojonudas pero no hace raus...
por eso tengo que volver
q sitio para hacer fotos ¡¡¡