Curiosa formación en la segunda. Quizás esa segunda gane a tamaño más grande con esa perspectiva.
Agur,
Guara.
Re: Guara.
Aupa Asier,
veo las fotos un poco blanditas en lo que a contraste se refiere... ¿te está cambiando el gusto?
Un saludo,
veo las fotos un poco blanditas en lo que a contraste se refiere... ¿te está cambiando el gusto?
Un saludo,
