Pues no lo había oído.
Pero el otro día tuve que cambiar las ruedas del coche y me cobraron un nuevo impuesto para el reciclado de las mismas (creo que sobre los 2 euros por rueda).
Saludos
Alex
Sabiais algo de esto?
- Alex Garai
- :-)

Re: Sabiais algo de esto?
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Aupa,
lo de las ruedas ya lo llevan haciendo hace un tiempo...
Un saludo,
lo de las ruedas ya lo llevan haciendo hace un tiempo...
Un saludo,
Si, bueno, lo de las ruedas no es exactamente lo mismo, eso es un coste adicional para la retirada a la planta de reciclado que los talleres no asumen como gasto... lo de las pilas es un deposito que será devuelto como el de los vidrios para "forzar" el reciclaje....
A mi me genera muchas dudas acerca del metodo que se va a utilizar para la devolución de los importes pero bueno, a mi me parece genial que quereis que os diga, no hay mas asqueroso que ver una pila pudriendose en cuaquier esquina ya sea de la calle o en el monte, y si encima las administraciones públicas se van a hacer cargo de la recojida, pues perfecto..
Un saludo..
---
A mi me genera muchas dudas acerca del metodo que se va a utilizar para la devolución de los importes pero bueno, a mi me parece genial que quereis que os diga, no hay mas asqueroso que ver una pila pudriendose en cuaquier esquina ya sea de la calle o en el monte, y si encima las administraciones públicas se van a hacer cargo de la recojida, pues perfecto..
Un saludo..
---