Yo todavía estoy temblando...
http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562
Saludos
Alex
¿Quien se viene pa Málaga para hacer unas fotos aquí?
- Alex Garai
- :-)

¿Quien se viene pa Málaga para hacer unas fotos aquí?
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: ¿Quien se viene pa Málaga para hacer unas fotos aquí?
Joder, lo he visto primero echado para la derecha y luego para la izquierda para guardar el equilibrio. Como para meterme ahí, pero qué chulo.
Agur,
Agur,
Cuando hagáis el recorrido me avisáis... yo os hago el reportaje desde abajo y aviso a la familia si sufrís algún percance 
Josune
ni sirga, ni arneses, ni na de na..... yo ahí no subo ni jarta..... mi religión me lo prohíbe....... xD....kurtsik escribió:No pienses que son suicidas e!, van encordados a la sirga que se ve.
Yo me uno al grupo de Josune, abajo viendo el percal..... a buen recaudo!!!!!!Josune escribió:Cuando hagáis el recorrido me avisáis... yo os hago el reportaje desde abajo y aviso a la familia si sufrís algún percance
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
eso sí, el sitio alucinante
eso sí, el sitio alucinante
- Alex Garai
- :-)

Si. si ... algunos van asegurados, pero el que graba el vídeo NOkurtsik escribió:No pienses que son suicidas e!, van encordados a la sirga que se ve.
EN fin, debe de ser un ricón flipante.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Ese video lo vi hace timpo, me acuerdo que fue la sensación de la semana en la oficina... recuerdo que nos quedamos con la duda si la chuleria del cámara sería tal como para llevar la cámara en la mano o la llevaba en un casco en la cabeza....
Un sitio espectacular, pero yo tambien me quedo abajo, bueno, si me asegurais bien bien la cuerdaaa... igual me lo pienso...
Saludos...
---
Un sitio espectacular, pero yo tambien me quedo abajo, bueno, si me asegurais bien bien la cuerdaaa... igual me lo pienso...
Saludos...
---
Me lo mandaron tb por email, ese sitio está cerrado al turismo hace años,de hecho si te pillan por hay tienes multas de hasta 6.000 euracos y de hecho el primer tramo está derrumbado varios metros aproposito para que nadie se aventure a intentarlo. Ya son varios los escaladores que allí han muerto.
Pero bueno si alguien tiene los huevos el mismo...seguro que el paisaje desde abajo es igual de bonito.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org