Buenas, queridos amigos, amigas, asociados, asociadas, curiosos, curiosas, y demás familia.
Recordaros que hoy primer martes del mes de Octubre y como viene siendo tradición haremos una reunión a las 19:00h en el local de la Biblioteca para TODA persona humana (o no) que se quiera acercar a ella.
Prácticamente como monotema tendremos la preparación del 25 ANIVERSARIO, que no es poco... y si alguien se aníma con algún audiovisual, será bienvenido...
Saludos...
---
REUNION MENSUAL.
Re: REUNION MENSUAL.
Hola Asiermar, lo mío empieza a ser grave pq aún no he hecho acto de presencia en ninguna reunión, y ganas no faltan, pero tendré que aguantar por lo menos hasta marzo,...
Un saludo a todos, y mis disculpas por esta larga ausencia
Un saludo a todos, y mis disculpas por esta larga ausencia
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: REUNION MENSUAL.
¿Te acercaras algún día a la expo no? 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: REUNION MENSUAL.
Qué expo?? No ando actualizado. Si cae en fín de semana podría ser 

El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: REUNION MENSUAL.
JoseM escribió:Qué expo?? No ando actualizado. Si cae en fín de semana podría ser
Tienes que mirar el blog de la Asociación. Ahí tienes toda la info......
http://www.denbora.org/blog
Saludos

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: REUNION MENSUAL.
Icluso tú tenías una foto para participar, peeeero.. no estamos atentos..
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=12&t=4957
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?f=12&t=4957
Re: REUNION MENSUAL.
Bueno,.... ya me da pena, pero es lo que hay,...
Si el sábado a la mañana se puede ver las exposiciones de Parque de Antonio Trueba allí andaré.
Gracias por el enlace
Si el sábado a la mañana se puede ver las exposiciones de Parque de Antonio Trueba allí andaré.
Gracias por el enlace
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: REUNION MENSUAL.
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 En la sala municipal.
Y en la Casa de Cultura de Cruces, que empieza el día 1 de Diciembre, sí que abren los sábados por la mañana.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

