A mí me gustan de composición, pero veo los colores un poco forzados. Muy saturados y no para el lado que me gusta (esto es más subjetivo) a mi me gustaría que las hojas fueran verdes.
Alex Garai escribió:A mí me gustan de composición, pero veo los colores un poco forzados. Muy saturados y no para el lado que me gusta (esto es más subjetivo) a mi me gustaría que las hojas fueran verdes.
Saludos
Alex
Aupa Alex, me has matao ¿de que color ves las hojas?
creo que ya sé cual es el problema. Aunque el raw efectivamente no hay ningun canal quemado, cuando he abierto el jpg que tengo guardado el canal rojo si que está quemado. Le ha bajado los niveles al rojo y me ha queado así...
¿lo véis mejor? (pongo las dos juntas para que se aprecie el cambio)
Por cierto el problema puede ser el mezclador de canales...