Guapo reportaje ...
¡Como me mola "El lugar del reposo"! (La foto y el lugar).
El cielo de la segunda también es muy cañero, ¡viva el polarizador!
Saludos
Alex
Guara.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Guara.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Guara.
!!! vaya jartada de fotos !!!
Me gusta mucho la de Esti ??? cruzando el rio...
Un saludo,
Me gusta mucho la de Esti ??? cruzando el rio...
Un saludo,