Hola compañeros, me alegro mucho de poder pasar por aquí de nuevo, pensé que tardaría más en hacerlo... (bendita wifi vecinal ) Espero que os guste, es un instante de calma, robado en uno de mis deliciosos paseos vespertinos. Saludos y hasta que el vecino enchufe el wifi....
P.D. que chungos son los dias soleados de la meseta, se me quema tooooo. ;)