Pues si que tienen buena pinta!
Los ire viendo poco a poco
un saludo y gracias
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa Kurtsik!
Estuve ayer viendo dos videos y medio y me han resultado muy guapos y clarificadores de conceptos basicos sobre la iluminacion con flash. Muy educativos. Se los recomiendo a todos.
Eskerrik asko.
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
AUpa!
Si me comentais como puede hacerse, lo puedo subir aunque me imagino que habra que registrarse
un saludo
kravitz
En http://rapidshare.com/ puedes subir un archivo sin tener que registrarse y puede ser bajado 10 veces, despues o bien te registras y entras en la seccion collectors acount tambien de forma gratuita y con posibilidades de descarga mayor de 10 o lo vuelves a subir y obtienes una url nueva
Yo lo uso de vez en cuando sin ser un experto, aunque no parece complicado.
Aupa!
Voy a intentar subir los videos de uno en uno ya que no deja subir mas de 100MB sino estas registrado. Pueden hacerse 10 descargas.
Cuando haya terminado de subier algun video ya os pongo el enlace.
Por cierto Kurtsik, sabes si hay algun video de las practicas?
un saludo
kravitz
Una consulta, kurtsik, tengo alguna duda sobre este tema, legalidadeds etc, si hubiera problemas igual es mejor dejar la cuenta para asuntos mas "oficiales". Mas que nada por no meter la pata.
Me refiero a los de espanis.
En el ultimo video creo recordar que pone al final un cartel de practicas y que es cuando se termina el video.
un saludo
kravitz
Si los ficheros no son de más de 100 MB -y, si no se convierten a multi-rar o multizip-: mediafire.com. Sin límite de carga total, hasta 100 MB por fichero, sin límites en las descargas, te lo organizas en carpetas, puedes poner clave a los ficheros, no hace falta registrarse para descargar... Yo lo he usado un poco y sin problemas.