Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kurtsik escribió:Krabitz yo no creo que seamos tontos, al fin y al cabo no puedes saber de todo y estar al dia siempre. Lo que creo es que los que estan haciendo esto son muy mala gente, como virus sociales a los que hay que dar su antibiotico.
Totalmente de acuerdo, pero los tontos somos los perjudicados y encima tenemos que pagar las fortunas de los que la han "cagau". Y ahora quieren reinventar el capitalismo, es decir, buscar otras formas nuevas de seguir robando.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.