Ya se que es un poco tarde pero ando con un atoramiento mental importante.
Solo comentaros, y de paso invitaros a la inauguración de la Galería de arte Alberdi, que abrirá hoy sus puertas con una exposición de pintura y escultura donde, como ya sabeis algunos, expone Marta dos cuadros (estupendos por cierto )... es a las 19:30 en Erandio... os dejo la invitación para que reconozcais el lugar...
...y quitando kravitz y Alex, premio para la persona que me diga la trampa de la foto...!!
Por cierto, podeis ver la invitacion en la contraportada del correo de hoy y una nota de prensa explicando la exposición en la página 71... (por dar ideas para lo nuestro, digo)..
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Yo te había echado ya la bronca porque me acabo de enterar, pero has tenido suerte porque no le he dado a enviar o no se lo que ha pasado porque no ha salido el post... y no tengo ganas de volver a repetirlo, pero ya te vale....
Jejeje.... pueeesssss.... si, va a estar hasta el 26 de noviembre y creo que en horario comercial... lo que no podría deciros es cuando vamos a ir nosotros poque iremos varias veces acompañando a varios grupillos, pero no sabemos cuando todavía...
Enzo.. si, Marta es mi novia, es acuarelista...
...y Asierrrrr... si te digo el truko no tiene gracia macho!!!