Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Dom Oct 19, 2008 7:09 pm
!!!que estarás tramando!!!
La que más me gusta, sin desmerecer las otras, es la primera de la segunda tanda...
Un saludo,
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Oct 19, 2008 7:22 pm
JUEEEEEEEEEE!!! A mi me gusta de las mias la que estoy de pie, esa peluca no me combence, y las demas me gustas, pero los gestos de cara en algunas me parecen muy serias.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Oct 19, 2008 9:04 pm
Yo de luz las veo bien. Las pijaditas gimp tampoco están mal. Me gusta la 3ª (el efecto flow creo que les iría muy bien a todas, por que en general las veo demasiado contrastadas. Las pelucas no me molan nada. La 1ª de la segunda tanda, también me gusta bastante. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai