Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Vie Oct 31, 2008 11:40 am
!que buena!
Te ha quedado muy bien...
Saludos.
Shawnee
:-)
Mensajes: 2453 Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am
Mensaje
por Shawnee » Vie Oct 31, 2008 11:42 am
muy humanizado el tigretón!!!!!!
¿son tus ojos?
Saludos
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Vie Oct 31, 2008 1:11 pm
Yo siempre he sido más de "Pantera Rosa", pero la foto me gusta un montón
Veo que estas preparando material para el taller eh (yo todavía no he empezado a preparar el mío, menos mal que soy el último ..)
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Nov 03, 2008 10:10 pm
Los ojos, ¿de quién son? La jeta ya se ve que es la tuya
Muy bueno.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mar Nov 04, 2008 8:17 am
Koldo escribió: Los ojos, ¿de quién son? La jeta ya se ve que es la tuya
Muy bueno.
Aupa Koldo,
has leido el mensaje anterior ???
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mar Nov 04, 2008 10:27 am
Vaya!! veo que ya es epoca de monguis...
Muy buen trabajo, si señor!!
Saludossssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.