Muy bonita ... la modelo tiene una bonita expresión en la cara...... ¿le has aplicado algún retoque a la piel? Tiene pinta de ser muy joven así que igual ni lo ha necesitado......
Por ponerte un pero, la cortina marrón de detrás, la tenías que haber cerrado del todo, distrae un poquito
Saludos
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Muy buena foto, linda pose, lindo gaussian blur (si no me equivoco) la mano llama un poco la atencion. Talvez un reencuadre la mejoraria mas. Perdon por la intrusion.. ..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Me gusta la primera, aunque la mano no sé si está un poco quemada.
En las dos primeras de la segunda tanda, no me convence demasiado la cara tan clara con el fondo también tan blanco. Supongo que será a propósito pero bueno... De todas maneras, en la del sombrero en la nariz, es buena la idea y el encuadre para destacar esos ojazos.
También me gusta la del sombrero en la cabeza. Sin embargo, la expresión pillada a la modelo y las arrugas de la frente en la última no me convence.
De las nuevas esta última es la que más me gusta. Las otras están bien, aunque el picado no me gusta la iluminación que tiene. Está algo oscura, y la sombra en el ojo no me gusta.
La última (el primer plano de ojos y sombrero) GUAPÍSIMA.
kurtsik escribió:Te molaria una entrevista y visita a tu estudio de denboraTV?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com