Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Vie Nov 07, 2008 10:12 am
Hola a tod@s...
en
nuestra galería (si, esa de las 1000 fotos...) hemos abierto un nuevo album con las
fotos de la Kdd en Irati .Por ahora, sólo hemos subido las fotos que nos hicimos en el puente. En el ftp, dejaré los jpges a mayor resolución por si interesa a los retratados.
Hay fotos de casi todos, aunque unas fotos están más preparadas que otras...
Txema, lo siento pero de ti no tengo ninguna
(supongo que te irías de los primeros)
Saludos,
.
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Vie Nov 07, 2008 10:16 am
Aupa Sekre!
Muy guapas las fotos del puente!!
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en
Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Vie Nov 07, 2008 12:34 pm
kurtsik escribió: jejeje, Oskar, al pille por si alguien caia??
Kravitz ya hizo el amago, pero no pasó a mayores
Saludos,
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Nov 07, 2008 7:17 pm
muy chulas, me cogeré las mías. Muchas gracias
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)