Sobre la web

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
javi
Maestro
Maestro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm

Mensaje por javi »

Yo con el explorer 6 no veo las miniaturas, pero si puedo luego ver las fotos, y moverme entre ellas. De todas las maneras la version del explorer que puede venir con el NT tiene que ser de risa. asi que no le vendria mal a tu colega el actualizarla, no? Porque el NT puede ser de hace unos 8 años o asi, no?
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

juas, :lol: juas, :lol: , juas :lol:

Bueno yo con Safari y con Camino no tengo ningún problema de esos, claro que son para MAC

¡¡¡ Explorer go home !!!
Txecale
javi
Maestro
Maestro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm

Mensaje por javi »

No hace falta que cambie el sistema operativo para que cambie el explorer. Los navegadores es una de las cosas que el bueno de Gates da gratis. Aunque para ver la web de Denbora no le va a valer, porque yo tengo la 6 y no me va bien, seguro que para un monton de otras webs le va de coña.
Responder